Artistas Independientes

Imprimir

RADION

Radion es una propuesta vanguardista de música electrónica, que nos lleva en un viaje sonoro y visual, evocando atmósferas otoñales, nostálgicas e interiores. Se trata de un dueto mexicano conformado por Nius (guitarra, bajo, sintetizadores y voz) y Charlie (batería, sintetizadores y programación) que en esta mezcla de sonidos electrónicos y acústicos nos dan una muestra de ese sonido propio basado en la experimentación.

Website

30 TIOS

30 tíos es un proyecto de música experimental que fusiona diversos géneros musicales, en sus composiciones abundan las texturas sonoras producidas in situ con un set ruidista y diversos juguetes que van apareciendo en escena, lo cual permite escuchar en cada presentación piezas únicas que se terminan de construir en el momento; con una marcada y particular estética escénica que incluye la proyección de video original.

SOUNDCLOUD

JOHN DONNE

Cuarteto de Indie Rock que fusiona la psicodelia y el sonido de los 80's. Esta integrado por Skip (bajo), Edgar H. (Batería) y Nius (Guitarra y voz).

FINEM TERRARUM

Con composiciones originales, Finem Terrarum es un cuarteto que se nutre de diversos estilos musicales que van desdemúsica tradicional de medio oriente, pasando por Flamenco, Clásica, Mexicana, hasta música popular contemporánea. En esencia instrumental, el cuarteto evoca las inflexiones de música del mundo, por sus ritmos y melodías recursivas.

REVERBNATION

NIUS

Nius es un proyecto solista que tiene tintes de Rock y Balada Contemporánea. Con amplias atmósferas que evocan el sonido 4AD y temas de mediana y larga duración.

Adicional a esto, Monoacústico te ofrece los siguientes servicios:

  • Producción y grabación musical
  • Diseño de material gráfico para portadas, booklets, videos,etc.
  • Multimedia.

Si deseas más información escríbenos.

JLIB_HTML_CLOAKING